Las amenazas de red pueden provenir de cualquier lugar, presentarse en cualquier momento y generar problemas incluso antes de que sepa de su existencia. Con una arquitectura única para ser los productos de seguridad de red más inteligentes, rápidos y efectivos, las soluciones de WatchGuard ponen a los profesiones de TI de nuevo al frente de sus redes con herramientas de visibilidad de amenazas y seguridad de nivel empresarial de amplio despliegue y que se ajustan a cualquier organización sin importar el presupuesto, el tamaño o la complejidad.
Usted necesita mantener la seguridad de su empresa, y quiere hacerlo con sus condiciones. Somos conscientes de ello. Puede situar el potente NFGW de WatchGuard en el perímetro de su red y crecer con el paso del tiempo añadiendo exactamente las funciones de seguridad necesarias, cuando sean precisas. Tendrá todo el rendimiento y la protección que busca, con sus condiciones.
Las amenazas de red del panorama actual no están ancladas al escritorio. Por ello, su seguridad tampoco puede estarlo. WatchGuard traslada su completa y rapidísima seguridad UTM a la red inalámbrica con una gama de puntos de acceso inalámbricos destinados al uso tanto en interior como en exterior. Además, podrá configurar y administrar fácilmente todas sus redes inalámbricas y por cable desde una única consola intuitiva.
La Gestión unificada de amenazas (UTM) de WatchGuard es la plataforma de seguridad de red integral con mayor rendimiento del sector. Esto conlleva no sacrificar nada. Nunca. Se trata de un completo dispositivo de seguridad increíblemente rápido, que no le exige que renuncie a nada, que se escala al mismo ritmo que su empresa, que se adapta a su presupuesto y que es fácil de distribuir a través de todas las redes que administra.
Mire a su alrededor: ya nada es como antes. En los entornos virtualizados, en los que los datos fluyen entre aplicaciones, sedes y empresas sin siquiera cruzar una ruta de red física, la aplicación de perímetros adquiere un sentido totalmente nuevo. WatchGuard le permite proteger los perímetros internos de las aplicaciones y organizaciones, desde oficinas pequeñas hasta grandes empresas y proveedores de servicios. ¿Virtual? Por supuesto. Pero la seguridad es totalmente real.